Preguntas frecuentes
u

¿CÓMO OBTENER MI NÚMERO DE CLIENTE?

El número de cliente está compuesto de 14 números y aparece  impreso en tu boleta como “N° cliente” o en la factura como “Servicio”.

u

¿CUÁNDO SE COBRA CARGO ADICIONAL DE INVIERNO?

Se cobra cargo adicional de invierno cuando, en período de invierno (1 de abril al 30 de septiembre), el consumo mensual del cliente tarifa BT-1 supera el límite de invierno calculado para su propiedad. Este cálculo se realiza según consumos del período de verano (1 de octubre al 31 de marzo). El rango mínimo de aplicación de límite de invierno es de 350 a 430 kwh.

Para revisar más información sobre el límite de invierno ingresa aquí.

u

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusant?

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusant
u

¿DÓNDE Y CÓMO PUEDO PAGAR MI CUENTA?

Para pagar tu cuenta, puedes hacerlo en la compañía directamente en EMELCA (Galería del Valle, Av. Portales 351 Local 9) o en DILANA (Av. Portales 398).

Para pagar en línea la última boleta emitida o la cuenta anterior, ingresa aquí (sólo debes tener el número de cliente).

u

Totam rem aperiam eaque ipsa quae?

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusant
u

Omnis iste natus error sit voluptatem?

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritat